mis labores

De toda la vida me han gustado todo tipo de labores pero cuando supe que iba a ser abuela me volque en la canastilla de Guillermo le hice todo lo que veia en revista y escaparates y a los 21 meses ha nacido Maria y ya no os quiero contar una niña mas trabajo para la abuela
quiero mostrar lo que he hecho para ellos y ademas algunos encargos de cositas que han gustado
si te interesa algo contacta conmigo

guima007010@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

jerseys y patucos




esta hecho de perlè y bien caladito para el verano se puede combinar como quiera o simplemente liso con lazos de color o del mismo tono






mismo modelo pero en manga larga para las tardes mas fresquitas






combinacion de lana muy fina y perle






otro modelo en perle a juego con los zapatitos






modelo MARIA
lo llamo asi por que es el primero que se le puso en el hospital,estaba guapisima yo q voy a decir
esta hecha en lana muy finita pues nació en primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario