mis labores

De toda la vida me han gustado todo tipo de labores pero cuando supe que iba a ser abuela me volque en la canastilla de Guillermo le hice todo lo que veia en revista y escaparates y a los 21 meses ha nacido Maria y ya no os quiero contar una niña mas trabajo para la abuela
quiero mostrar lo que he hecho para ellos y ademas algunos encargos de cositas que han gustado
si te interesa algo contacta conmigo

guima007010@gmail.com

jueves, 19 de enero de 2012

¡¡¡¡¡ llegaron los reyes !!!!!!

Y la abuela corre que corre que estaban llamando a la puerta y sin terminar las cositas
uffffffffffffffff por poco 





vestido de paño cuadro escoces
talla 18-24 meses






 rebeca conjunto para el vestido en lana merino
talla 18-24 meses



canastilla completa compuesta por jersey,capota, cubrepañal,patucos,faldón y toquilla






aqui mi niño con parte de su canastilla





y aqui el de mi nieta









2 comentarios:

  1. Pero bueno que maravilla mili,me gusta un monton a ver por donde empesar,el traje de cuadros y la rebeca esa chuleria,los naguaos y lo de recien nacido ,maravilloso y el joselito no veas que modelo mas guapo,pa comercelo,y el nenuco que te voy a decir (es mi debilidad),eres una ARTISTA,que manos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta precioso, no te gustaria repertirlo e amarillo,besitos

      Eliminar