mis labores

De toda la vida me han gustado todo tipo de labores pero cuando supe que iba a ser abuela me volque en la canastilla de Guillermo le hice todo lo que veia en revista y escaparates y a los 21 meses ha nacido Maria y ya no os quiero contar una niña mas trabajo para la abuela
quiero mostrar lo que he hecho para ellos y ademas algunos encargos de cositas que han gustado
si te interesa algo contacta conmigo

guima007010@gmail.com

martes, 31 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que friooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si y bastante y no dejemos que los peques lo pasen
así que con estas capota y gorro no lo pasaran Ángel y Alejandra que son los dos nietos de una buena amiga



capota realizada en punto bobo con volanta en lana merino elegida por su mamá
talla 12 meses




 gorro para Angel tambien en lana merino punto bobo y ochos detalle pompom
talla 24 meses



8 comentarios:

  1. Uhmmmmmmm Ahora mismo me hace falta uno jaja menudo dia tenemos en el norteeeeee

    Guapisimos te han quedado, Felicidades!
    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maravilla mili,me encantan tanto el blanco con el volante ,divino y el azul una maravilla,felicidades ,besitos

      Eliminar
    2. gracias guapas me alegra q os guste
      no pude contestar antes pq me sigue fallando la linea y poco me deja hacer
      menos mal q ya hoy viene el de telefonica a cambiarme de compañia
      besitos a las tres
      muacssssssssssssssss
      MILI

      Eliminar
  2. Mili que dice Auxi que la lana amarilla sirve pa la maquina jajajajajajaja
    que tarde mas buena,besos

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog y recoge tu premio

    besos

    http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos niños ba a estar monisimos,y se ba a llebar el amarillo. besotes

      Eliminar
  4. Guapi tienes un premio en mi blog. Precioso todo como siempre.

    ResponderEliminar